A Travellerspoint blog

Aún en Cádiz

debido a circustancias ajenas.....

all seasons in one day

Primer retraso del viaje, aunque sin traumas ni problemas. Como tuvimos aquel pequeño incidente con la caldera apagada hemos decidido no salir del país hasta tener la seguridad de que todo queda solucionado y Esti no tiene que pasar 20 días sin ducharse, pobrecilla.
Además de eso, anoche hubo una tormenta del copón bendito que duró hasta esta mañana. Con lo que tampoco estábamos muy seguros si los ferries saldrían sin problemas. Así que al final madrugaremos mañana para tener el día entero para llegar a Asilah y no tener que conducir de noche: cosa por otro lado altamente no recomendada en todas las guías. Mañana, por fin, deberíamos llegar a Marruecos. Seguiremos informando.

Posted by almudena 02:56 Archived in Morocco Comments (0)

En Cádiz

hasta pronto

all seasons in one day 15 °C

Primer día, o segundo si contamos el de bajada desde Vitoria.

Hoy hemos estado de tranquis pero sin parar. Hemos estado en Conil y en Cádiz, comiendo pejcaíto frito y viendo los capirotes con ojos de las procesiones de Cádiz. Dan un poco de yuyu, todo hay que decirlo, incluso a alguien cuyo color favorito es el morado, ejem ejem.

En fin, mañana tiramos para Marruecos, aunque es posible que más tarde de lo que teníamos planeado. Porqué? pues bien: Iñigo olvidó encender la caldera después de haberle subido la presión y ahora tenemos a la pobre Esti (la gato-pair de la ocasión) sin agua caliente ni calefacción! Menos mal que el temporal fue la semana pasada que si no...Así que mañana tendremos que solucionar el asunto antes de salir o me parece que me voy a quedar sin la única amiga que tengo fuera del estado Español peninsular, jejeje.
La próxima vez que me bronquee por olvidarme las llaves o el móvil le recordaré esta, jejeje.

Bueno, esto es to esto es to esto es todo amigos!

Posted by almudena 13:13 Archived in Morocco Comments (0)

(Entries 6 - 7 of 7) « Page 1 [2]